jueves, 29 de abril de 2010

Obsesión y Maleducación por una marca


Con lo bonito que pintaba internet y lo de problemas que dan algunos cafres. Día a día uno se encuentra con gente de lo más variopinta en los blogs y foros de coches: el monomarca, el agresivo, el pasota, el tímido, el parrafero, el inoportuno, etc.
Sorprende que haya gente que no tenga ni la más mínima decencia al escribir sus comentario, imagino que será el fiel reflejo de lo que tenemos en nuestra desarrollada sociedad. He visto comentarios de 5-6 líneas donde la criatura en cuestión no dice más que insultos e ideas sin ningún sentido ni base, como si fueran a la guerra.

Me encantan los pique BMW vs Audi. Es ese poder del ser humano que es exitende a todo en nuestras cortas vidas, como un derby entre Madrid y Barça, cada uno dando argumentos sobre su preferido y diciendo que aplastará a su adversario; lo mismo que PP vs PSOE, Carne vs Pescado, Pijo vs Pachanguero, y tantas otras ideas irreconciliables.


Cuando servidor comenta algo, sobre todo en la querida Motorpasion.com, no puedo negar que hay modelos de coches o hechos que no me gustan. Pero verán querido público, hasta un coche chino puede tener crítica positiva, si no, ¿cómo demonios se lo han apañado estas personitas de metro y medio para viajar 8.000 km e invadirnos con su industria?. Pues eso, que quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario